Administradores de Fincas en Alcalá de Henares

Jiménez & Asociados, es una empresa dedicada al sector de la Administración de Fincas en toda la Comunidad de Madrid y Guadalajara. Constituida en el año 2009, cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector y profesionales titulados, lo que garantiza un servicio eficiente.

Basados en una filosofía empresarial donde la prioridad es la defensa de los intereses de nuestros clientes y solo de estos. No disponemos ni aceptamos acuerdos con empresas, para la realización de servicios en las comunidades administradas, siendo de esta forma, libres para tomar las decisiones que mejor se ajusten a nuestros clientes en cada momento. La organización interna de nuestra empresa nos permite agilizar cualquier incidencia, aportando soluciones prácticamente a tiempo real, sin importar la ubicación de su Comunidad, ya que cuenta con un gran abanico de empresas y profesionales de servicios a Comunidades de Propietarios, con referencias contrastadas y a los mejores precios de mercado. Nuestra gestión se encuentra avalada por una póliza profesional de responsabilidad civil de 500.000€.

Ofrecemos un trato directo, permanente y lo que es más importante, transparente a nuestros clientes, trabajando conjuntamente para la prevención y solución de problemas de una manera rápida y eficaz, con la que responder a la confianza que depositan en nosotros. Estamos tan seguros de nuestro trabajo, que no nos escondemos detrás de contratos anuales, sino que nuestro contrato es renovado mes a mes de manera automática, de forma que, si la Comunidad no se encuentra conforme con nuestra gestión, se nos puede cambiar con toda confianza, sin esperas, algo que sí nos diferencia del resto de administraciones.

By |2022-02-15T12:06:43+00:00diciembre 9th, 2021|Acquisitions|Comentarios desactivados en Administradores de Fincas en Alcalá de Henares